Una experiencia que debes vivir
ECOLOGÍA

BE DIFFERENT. Ayúdanos a salvar los árboles

El corazón del Grupo Saviola late por el medio ambiente, a través de la sostenibilidad ecológica y la ética del reciclaje. El Grupo - conocido por el slogan: «Ayúdanos a salvar los árboles» - es el transformador de desechos de madera más importante del mundo, con una capacidad de reciclaje de 1.2 millones de toneladas de madera postconsumo al año.

La filosofía que siempre ha distinguido el trabajo del Grupo, se inspira en la recuperación y reutilización de una materia prima secundaria que puede renacer en forma de nuevos productos y ser reutilizada, sin la necesidad de talar árboles, con una lógica de proceso económica, ecológica y socialmente sostenible.

PROCESO: La recolección, la limpieza, la transformación y la regeneración significan una nueva vida para el recurso de la madera.

Tipos de madera que se recolectan: cajas, jaulas, palés, bobinas para cables, restos de madera virgen y paneles aglomerados, muebles, materiales para construcción y demolición, accesorios y, en general, desechos de madera no contaminados.

LA RECOLECCIÓN

Un amplio servicio de recolección y eliminación de madera usada "doméstica" en todo el territorio nacional.Una opción ecológica y económica, importante para la protección del medio ambiente y para la calidad de...

EL RECICLAJE

La materia prima viene accuratamente selezionata e solo il legno che presenta determinate caratteristiche viene accettato.

PANEL ECOLÓGICO

El panel Saviola, un producto 100\% reciclado. Desde la recolección de madera usada, hasta su recuperación y su transformación en un producto nuevo y funcional